Invitan a vivir una aventura dentro de El libro salvaje, en Galería de Arte Contemporáneo

Invitan a vivir una aventura dentro de El libro salvaje, en Galería de Arte Contemporáneo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La lectura de El libro salvaje de Juan Villoro será toda una aventura para todos los participantes de la Sala de Lectura Equinoccios, el próximo sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Dirigido a público de todas las edades, la sesión de lectura se centrará en el libro infantil escrito por Juan Villoro e ilustrado por Gabriel Martínez Meave, para seguir celebrando el Día Nacional del Libro, pues El libro salvaje está conformado por muchos libros.

De la mano de mediadoras de lectura y de padres de familia, los niños revivirán las lecturas que se han leído en sesiones anteriores y contarán las historias que conforman a cada uno de los asistentes.

La Sala de Lectura Equinoccios está dirigida por Judit Vergara Monrreal y Alma Espinosa Arroyo, ambas del Programa Nacional Salas de Lectura del IVEC y Secretaría de Cultura. La Sala también está conformada por un grupo de mediadoras formadas en la especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Xalapa.
La sesión de la Sala de Lectura Equinoccios se realizará el sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, ubicada en Xalapeños Ilustres 135, en el Centro de Xalapa. Para más información llame al (228) 817-03-86. La entrada es gratuita.