Exige Karime Macías devolución de su diario donde escribió, “Sí, merezco abundancia”

Exige Karime Macías devolución de su diario donde escribió, “Sí, merezco abundancia”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

XALAPA, VERACRUZ, 11 de diciembre (AlmomentoMX).- Tras reiterar que se siente perseguida por a justicia de manera injusta, por medio de una carta entregada a la Fiscalía del Estado de Veracruz, Karime Macía, esposa de Javier Duarte, exigió le devolvieran su diario personal, en el que escribió: “Sí, merezco abundancia”; así como algunos bienes de lujo confiscados de una bodega de su propiedad, ubicada en el municipio de Córdoba.

En el documento, al que tuvo acceso Animal Político, Karime escribió que Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, la calumnió a ella y a su esposo en la conferencia de prensa que dio el pasado mes de febrero, misma en la que afirmó que todo lo encontrado en la bodega era propiedad del matrimonio Duarte-Macías.

Además, afirmó que el contenido de su diario fue tergiversado pues lo que escribió en él se trata de reflexiones “espirituales”.

“En dicha conferencia afirmó dicho señor Yunes que yo dibujé un mapa para mostrar propiedades en distintas partes del Mundo. Falso, una calumnia que denota la invasión de esferas en la que constantemente incurre. Expuso un diario privado propiedad de la suscrita y tergiversó afirmaciones de corte espiritual, pretendiendo dar un sesgo delictivo sin el menor escrúpulo…”

“Exijo la devolución de mis diarios personales y cualquier documento personal, en tanto viola el derecho a mi intimidad”, escribió la Karime.

De igual manera pidió le fueran devueltos los bienes, que sí son suyos, hallados la bodega como:32 juegos de vajillas y piezas de cristalería entre las que destacan una vajilla francesa de la marca Bernardaud, de 238 piezas, y una vajilla completa de porcelana, de la marca francesa Deshouliers, con más de 450 piezas, informó Animal Político.

Macías acusó que las autoridades involucradas en el cateo de la bodega sembraron objetos como: 2 mil 366 paquetes escolares, 189 sillas de ruedas, 16 pares de muletas, 136 andaderas y 229 bastones, para desprestigiarla e ella y su esposo, además, expuso que el cateo fue ilegal.

AM.MX/fm