Engaña Lady Gaga a los participantes de RuPaul’s Drag Race (+video)

Engaña Lady Gaga a los participantes de RuPaul’s Drag Race (+video) Engaña Lady Gaga a los participantes de RuPaul’s Drag Race (+video)
Watch the video

Engaña Lady Gaga a los participantes de RuPaul’s Drag Race (+video)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, 28 de marzo (AlmomentoMX).- Después de que sus canciones hayan sonado en todas las temporadas de RuPaul’s Drag Race, finalmente Lady Gaga hace su aparición en el reality de drag queens. Esto sucedió el último fin de semana en el estreno de la novena temporada del popular reality show.

Lady Gaga hizo su aparición en RuPaul’s Drag Race y no de la forma que todos esperaban, sino que aprovechó para asustar y bromear a todos los participantes de esta nueva temporada.

Lady Gaga no tuvo una presentación convencional, sino que se hizo pasar por una concursante más, vistiéndose como si fuera una de las Drag Queens que participan en el concurso. Es por ello que la cantante apareció como Ronnie, un drag queen de 30 años de edad que interpreta a la perfección a Lady Gaga.

La cara de sorpresa de los participantes fue épica viendo como la personificación de Lady Gaga por este participante era tan buena que ya era el ganador de la temporada.

Pese a que al principio la vestimenta y actitud de Lady Gaga engañaron a todos los presentes en el plató de grabación del concurso, cuando la cantante comenzó a hablar la jugada quedó al descubierto. Ello se debió a lo reconocible de su voz y a que esta resultaba demasiado femenina como para ser una imitación.

La sorpresa continuó con Lady Gaga actuando como jueza especial durante todo el programa. Durante el desarrollo de este primer capítulo de la vuelta del RuPaul’s Drag Race, la cantante llegó a hacer llorar de emoción a una de las participantes, al mostrarle su apoyo.