Disney libera primer tráiler de “El Rey León”, su clásico animado ahora en live action

Disney libera primer tráiler de “El Rey León”, su clásico animado ahora en live action Disney libera primer tráiler de “El Rey León”, su clásico animado ahora en live action
Watch the video

Disney libera primer tráiler de “El Rey León”, su clásico animado ahora en live action

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (AlMomentoMX).— Disney ha liberado el esperado primer tráiler de El Rey León. El filme abandonará el estilo animado de la entrega original para adoptar la tecnología de los gráficos por computadora. Jon Favreau (El libro de la selva) es el responsable de la dirección.

“Todo lo que la luz toca es nuestro reino”, así comienza el adelanto que revela Disney, luego de más de 2 años de haber hecho el anuncio oficial del live action de El Rey León.

A continuación el adelanto:

La historia no cambia mucho. El Rey León nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, quien está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El elenco que dará voz a los personajes de este clásico de Disney estarán a cargo de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

Esta nueva cinta empleará la misma tecnología y efectos visuales que vimos en El Libro de la Selva, los cuales se crean en su mayor parte dentro del nuevo departamento de Disney Live Action, donde darán vida a estos entrañables personajes.

El Rey León estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019.