3 hábitos irresistibles más allá del sexo

3 hábitos irresistibles más allá del sexo

Hay personas que prefieren estar una semana sin sexo que sin celular

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (Al Momento Noticias).- ¿Crees qué podrías dejar de tener sexo por realizar otras actividades? Un estudio realizado en diferentes países determinó que más allá de lo que se puede pensar, muchas parejas dejan de tener sexo no por falta de deseo o aburrimiento, sino, simplemente, porque prefieren realizar otras actividades que (aunque no lo creas) les ofrecen mayor satisfacción.
La sicóloga Gloria Fernández, especialista en temas sexuales, aseguró que la actividad sexual levanta la autoestima de las personas, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza.

¿Lo último en tu lista? Al lograr el clímax durante el acto íntimo, se libera una sustancia denominada óxido nítrico, el cual es un vasodilatador que permite la erección en ellos y la lubricación en ellas. Además, al dilatar también otras arterias, mejora la circulación.

Sin embargo, descubre tres cosas que puedes preferir hacer en lugar de tener sexo, y perderte de todos los beneficios de la intimidad en pareja.

1. Tomar café: En el hotel Le Meridien (presente en seis países) preguntaron a sus huéspedes qué estarían dispuestos a sacrificar por su taza de café en la mañana, y, sorprendentemente, 53% de los encuestados dijeron que con gusto sacrificaban su orgasmo mañanero. 78% dijo que primero sacrificaría el alcohol o Facebook, aunque en este porcentaje también están los que dijeron que podrían cambiar el sexo mañanero de un año con tal de no dejar el café.

2. Celulares. Un estudio de la encuestadora internacional TeleNay descubrió que las personas son más dependientes de su iPhone que de sus deseos sexuales. Para agosto de 2011, 33% de las personas encuestadas dijeron que primero renunciarían a una semana de sexo que a una semana sin su Smartphone, poniendo en evidencia lo adictivo que resultan estos aparatos.

3. Cuidar el peso. Las mujeres prefieren pensar más en comida saludable para cuidar su figura que en saber cuándo tendrán su próxima relación sexual, al menos así lo muestra una encuesta publicada por el diario Daily Mail de Inglaterra. En el estudio, 25% de las mujeres consultadas dijo que piensan en comida casi cada media hora, y solo 10% indicó que planea tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Todas las encuestas quieren demostrar que la vida actual, donde el trabajo y los estudios son puestos como prioridad, no se debe privar de disfrutar del sexo y de sus bondades.

Con información de www.elnuevodiario.com.ni

AMN.MX/arm/bhr