Las leyes más extrañas sobre el sexo

Las leyes más extrañas sobre el sexo

¿Cuál será más extravagante?

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (Al Momento Noticias).- En diversos países se aplican leyes fuera de lo común, diferentes y extrañas relacionadas con el acto sexual. Aquí te presentamos algunas, ¿Cuál de ellas te parece más extravagante, más divertida o curiosa?

Guam

Una isla del Océano Pacífico en el que para las mujeres está prohibido casarse virgen, por lo que existen hombres dedicados profesionalmente a desvirgar a las mujeres. Algunos de ellos incluso cobran por el servicio.

China

Es penado con algunos días de cárcel mirar libidinosamente los pies de una mujer. Pueden verla completamente desnuda y enfocar la mirada en cualquier parte del cuerpo ojos, busto, piernas… menos los pies.

Hong Kong

El adulterio es castigado con pena de muerte, con una diferencia. Si el hombre es infiel, la mujer engañada lo deberá asesinar solo con sus manos. A la amante pueden matarla de cualquier forma.

India

Los juguetes eróticos son ilegales pero los preservativos no. Un caso peculiar llegó a los tribunales donde se exponía si un condón con anillo vibrador era un juguete, la resolución fue que sí debido al uso de baterías.

Leyes islámicas

Éstas no permiten mirar los genitales de los muertos. Por ello se acostumbra tapar el área con ladrillos o maderas.

Israel

Se acostumbra castigar con tres años de cárcel a las personas que vean pornografía. Los turistas deberán tener cuidado ya que los hoteles cuentan con canales eróticos. Con información de www.puranoticia.cl/

Cali, Colombia

Una mujer debe tener sólo relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre debe estar presente en la habitación para ser testigo del acto.

Minnesota, EU

Es ilegal para cualquier hombre tener sexo con un pez vivo.

AMN.MX/arm/bhr