Al menos una vez, mujeres han fingido un orgasmo

Al menos una vez, mujeres han fingido un orgasmo

El sitio de citas para infieles Ashley Madison dio a conocer los resultados de una encuesta

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (Al Momento Noticias).- Este jueves se celebra el “Día Mundial del Orgasmo”, y para conmemorarlo el sitio de citas para infieles Ashley Madison dio a conocer una encuesta para saber qué tan satisfechos están sus usuarios con respecto a su vida sexual.
Tras consultar a 41 mil 967 infieles, 73 por ciento de las encuestadas declararon haber fingido alguna vez un orgasmo, 85 por ciento creen que los hombres no se dieron cuenta de su actuación.

En el caso de los hombres, el porcentaje fue de 41%, detalló Francisco Goic, country manager del portal.

Del sondeo se desprendió además que 85 por ciento de las mujeres cree que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus maridos y renovó su deseo perdido.

De esa cifra, 77.2 por ciento aseguró haber alcanzado el orgasmo con su amante, mientras que 77 por ciento admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

“La vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa la luna de miel, las parejas van poniendo la cama en el freezer. No es raro que las relaciones estables tengan poca actividad sexual.

Por lo general, el tiempo se ve ocupado por los niños, la rutina, el trabajo y las responsabilidades, por eso cuando surge la oportunidad de tener una aventura, por más que sea virtual, las personas empiezan a despertar nuevamente la fantasía, la pasión y la adrenalina que los hace escapar de la vida cotidiana”, indicó a su vez  Noel Biderman, CEO y fundador del sitio.

El desconocimiento a nivel sexual de las parejas también quedó demostrado en el sondeo, mientras 67.3 por ciento de los hombres casados dijo que su pareja había alcanzado el orgasmo durante su último encuentro, 66 por ciento reconoció no  poder determinar si sus parejas habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

Los expertos aseguraron que para disfrutar plenamente de la sexualidad es recomendable que las parejas se “liberen” para sentir placer, ya que es una experiencia subjetiva que se inicia en la mente y se refleja en el cuerpo.

Para llegar al orgasmo, además, aconsejan estímulos adecuados en un tiempo que no baje de los 20 minutos, tener confianza en su pareja y no tener miedo al embarazo.

AMN.MX/bhr