Hablar durante el sexo ¿cómo hacerlo?

Hablar durante el sexo ¿cómo hacerlo?

 

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (Al Momento Noticias).- Para muchas parejas el diálogo es imprescindible en el sexo, y es que las palabras pueden ayudarnos a aumentar la excitación y el placer.

Hablar en el sexo es un arma de doble filo: puede aumentar al máximo el calor del momento, o hacer que todo se vaya a pique cuando decimos una frase que al otro le parece inoportuna o inadecuada. Y es que no es igual decir “me excita muchísimo tu cuerpo” que “me encantaría tener un hijo contigo”

Ante diferencias tan radicales ¿qué se puede tener en cuenta para hablar en el sexo?

Una buena forma de excitar a tu pareja mediante el diálogo es diciéndole todo aquello que vas a hacerle durante el encuentro o todo lo que desearías que te haga. Esto sin duda hará que la excitación aumente.

Los halagos a su cuerpo, sus actitudes en la cama o sus atributos son siempre una buena opción al momento de hablar en el sexo. Así como a ti te gusta y te resulta excitante que él te diga qué parte de tu cuerpo le parece irresistible, a él le ocurrirá exactamente lo mismo.

Decirle a tu pareja cuánto estás disfrutando del encuentro será algo que ayudará a calentar mucho más el ambiente, por eso si te gusta lo que hace no dudes en decirlo.

¿Te gusta lo que recibes? Entonces pídele más, esto es algo que a todos nos agrada escuchar en la cama, por eso no te cohíbas.

En general, al momento de hablar en el sexo es importante transmitir aquello que deseamos y sentimos, siempre con un código de lenguaje adecuado a la relación. Es decir cuidado con hablar con insultos si ambos no han establecido ese código. Lo mejor en este caso es guiarse por el ambiente del encuentro para saber qué decir y cómo hacerlo.

Hablar en el sexo es una herramienta tan potente como cualquier otro juego sexual, por eso no dudes en emplearla y descubrir las muchas formas de excitar a tu pareja mediante el juego de palabras.

Con información de www.nosotras.com/

AMN.MX/arm/bhr