5 pasos para hacer el amor a tu pareja; quedará rendida a tus pies

5 pasos para hacer el amor a tu pareja; quedará rendida a tus pies

 

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo .- ¿ Cómo hacerle el amor a una mujer ? Esa realmente es una gran incógnita que seguro muchísimos hombres aún no logran descifrar.

Algunos piensan que el hecho de llegar de manera salvaje y ponerla en posición de “perrito” es algo romántico y salvaje a la vez, pero esto va mas allá de cómo trates a una mujer.

Así que presta mucha atención a estos 5 sencillos pasos, que de ahora en adelante se convertirán en un manual de tu vida diaria, cuando se trate de llevar a una linda y hermosa mujer a la cama.

1.- Lugar cómodo .- Podemos entender que la excitación o la llamada “calentura” de hacerlo quizá en un elevador, debajo de un puente obscuro, en la oficina o hasta en un funeral, es algo sumamentte extremo y divertido. Sin embargo, por raro que parezca, a la mujer le gusta estar en un lugar cómodo, agradable, un lugar que para ella sea de total inspiración. Con esto generas 2 cosas; ella fantasea y se entrega más y te proporcionará los movimientos más exquisitos y ocurrencias que solo podías haber visto en una cinta erótica.

Tip: Pórtate romántico, usa velas, decora tu habitación o lugar donde se llevarán a cabo los hechos. Usa elementos que a tu pareja le vuelvan loco como aromas, comida o fantasías.

2.- El “Pre-show”.- Todo evento importante conlleva un pre-show, una antesala al plato grande, al momento estelar, la preparación para el festín sexual. Así es como debes de visualizar el momento previo a este acto. Un juego de caricias, besos intensos, en pocas palabras el “cachondeo” con ropa será una manera de prender a tu pareja.

3.- Sexo oral.- Aunque no a todas las mujeres y hombres les agrada el sexo oral, este paso por lo regular suele ser parte del “pre-show”. Ayuda y cierra ese pacto entre 2 personas que están a punto de consumar ese momento de la excitación. Ten mucho cuidado, ya que por lo general es un poco arriesgado para los hombres ya que puede ocasionar la eyaculación. En las mujeres provocar multiorgasmos con el sexo oral,  es tan válido como obtener créditos en un juego de Mario Bros.

4.- Penetración light.- Sabemos que el término puede sonarte un tanto raro, sin embargo es una manera de decirte que a las mujeres no les interesa en los mas mínimo la penetración violenta tipo “Brazzers”, eso solo ocurrirá ahí, en la red. Caso contrario, te recomendamos una penetración suave, acompañado de caricias, besos, mensajes un tanto atrevidos. Recuerda que no puedes echar a perder los 3 pasos anteriores, porque si no ella entenderá que te urge terminar después de este ritual sin sentido.

5.- Hacer el amor.- Ahora sí, después de haber jugado con los pasos anteriores, ha llegado el momento, tu momento de aprovechar de esa situación en la que tu pareja está tan caliente como una de las velas que adornan la habitación. Recuerda que no hay por qué ir de prisa, el hecho de hacerle el amor con estos tips, no significa que debes terminar inmediatamente. Ellas te agradecerán este ritual y aquí te lo compartimos.

Una vez aclarado estos puntos ¡Corre y ponlo en práctica!

AMN.MX/ap/bhr