Cortan escena de Donald Trump en “Mi pobre angelito 2”, en Canadá

Cortan escena de Donald Trump en “Mi pobre angelito 2”, en Canadá

CANADÁ.- Estamos en época navideña y muchos de nosotros dedicamos el 25 de diciembre a dormir, comer recalentado y maratonear con pelis navideñas como: “Mi pobre angelito” y “Mi pobre angelito 2“.

Y si eres uno de los fans del presidente de EU o su propio hijo, seguramente esperas con ansias ver la escena del mandatario norteamericano en la cinta “Mi pobre angelito 2”, y si ni siquiera te habías enterado de que el magnate tuvo una aparición en esta cinta, es momento de que la veas de nuevo, pero no en cadenas de televisión canadiense, porque eliminaron esta escena. Tsss…

Así como lo lees. Resulta la cadena de televisión CBC, confirmó el jueves que la escena con Trump y otras fueron eliminadas del montaje de la película hace cinco años, una práctica habitual en la emisión televisiva de películas por la que escenas que no son centrales al argumento se cortan para dejar lugar a la emisión de comerciales.

La escena en cuestión solo dura unos segundos y sucede cuando el joven Kevin McCallister (Culkin), quien se ha perdido de su familia durante unas vacaciones en Nueva York, intenta llegar al lobby de un gran hotel y le pide al mismísimo Trump que le indique dónde está el lobby. Trump le da las indicaciones y se muestra sorprendido por ver solo al niño.

“Sigue por el pasillo y dobla a la izquierda”, le indica el hombre al niño.

AMX/TIV

Pero, a pesar de que la televisora cortara dicha escena antes de que Trump ganara la presidencia de EU, algunos internautas acusaron a la televisora de intencionalidad política. Incluso, el hijo mayor de Trump calificó en Twitter a la eliminación de su padre de la cinta como “lamentable”.

Por su parte, el presidente de EU, bromeó al respecto en su cuenta de Twitter, donde escribió:

“Supongo que a Justin T no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el comercio!”, aludiendo al primer ministro Justin Trudeau.