Apple presenta sus nuevo iPhone 11

Apple presenta sus nuevo iPhone 11

Tendrán precios desde los 699 dólares

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (AlMomentoMX).— Luego de anunciar su nuevo servicio de streaming, Apple TV+, y los nuevos iPad y Apple Watch, la compañía de la manzana mordida presentó su nueva familia de iPhone: el iPhone 11, además del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Desde el auditorio Steve Job en el Apple Park en Cupertino, Tim Cook, CEO de Apple anunció que el iPhone 11 contará con un precio de salida de 699 dólares; el iPhone 11 Pro, 999 dólares, y el iPhone 11 Pro Max, mil 99 dólares. Los pedidos de los tres nuevos modelos podrán hacerse a partir del próximo viernes y estarán disponible en tiendas a partir del próximo 20 de septiembre.

iPhone te dejará grabar en slow motion

Los nuevos iPhone 11 tendrán una pantalla de 6.1 pulgadas, contarán con el chip A13 Bionic y estará disponible en seis colores: blanco, negro, rojo, verde pastel, amarillo y púrpura. Además, por primera vez su cámara frontal, de 12 MP, contará con la opción de grabar en slow motion, es decir a cámara lenta.

Eso sí, este modelo cuenta con dos cámaras traseras: un gran angular y un ultra gran angular. Como una nueva cualidad, el iPhone 11 ofrece una función llamada QuickTake donde puedes tocar y mantener presionado el botón del obturador para grabar video, como si se tratara de Instagram, y sin alternar entre los modos de cámara de video y cámara de foto.

iPhone 11 Pro: el monstruo de tres cámaras

Por otra parte, el iPhone Pro y iPhone Pro Max –los primeros a los que Apple agrega el adjetivo “Pro”– cuentan con un sistema de tres cámaras, con las cuales se pueden hacer tomas como si tuvieras un lente de telefoto. Las cámaras tienen un sistema ISP. Además, su sistema de fusión profunda ayuda a que las imágenes tengan una optimización adecuada.

Los modelos Pro están hecho de acero inoxidable y vidrio y vienen en cuatro colores: verde medianoche, gris espacial, plateado y dorado. En el caso del iPhone Pro, éste cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Pro Max tiene una de 6.5, ambas con una Super Retina XDR.

Según Tim Cook, CEO de Apple, estos nuevos iPhone Pro están diseñados para clientes que desean la “tecnología más sofisticada”. 

También contará con una nueva función de fotografía computacional llamada “Deep Fusion”, que toma nueve imágenes: cuatro imágenes cortas, cuatro imágenes secundarias y una exposición larga. Luego, utiliza el aprendizaje automático para combinar esas imágenes en una sola imagen final que promete detalles adicionales como las correcciones, automáticas de perspectiva y de recorte al guardar tus fotos en la galería.

Además, hay una nueva versión de Flimic Pro, demostrando la capacidad de los nuevos teléfonos iPhone 11 Pro para grabar videos de dos de las cámaras simultáneamente.

Precios en México

Los nuevo iPhone tendrán un costo de entre 699 y mil 99 dólares, dependiendo de la versión y su capacidad de almacenamiento. En el caso de México, los precios van de 17 mil 499 hasta 35 mil 999 pesos.

De acuerdo con los precios revelados en su página oficial, en el caso del iPhone 11 son los siguientes:

 

  • 64 GB – 17 mil 499 pesos
  • 128 GB – 18 mil 499 pesos
  • 256 – 20 mil 999 pesos
  • Mientras que para los iPhone 11 Pro y Pro Max, estos son los precios oficiales para México:

    iPhone 11 Pro

    • 64 GB – 24 mil 999 pesos
    • 256 GB – 28 mil 499 pesos
    • 512 GB – 33 mil 499 pesos

    iPhone 11 Pro Max

    • 64 GB – 27 mil 499 pesos
    • 256 GB – 30 mil 999 pesos
    • 512 GB – 35 mil 999 pesos

     

    AM.MX/dsc