Facebook cancela su gran evento anual ‘F8’ por miedo al coronavirus

Facebook cancela su gran evento anual ‘F8’ por miedo al coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO .— Debido a que la propagación del coronavirus no se ha detenido a lo largo del mundo, diversos eventos masivos se han visto en la necesidad de ser cancelados como medida de prevención, ya que aglutinan a miles de visitantes provenientes de todo el mundo durante unos días en espacios muy limitados.

Por esta razón, Facebook acaba de anunciar que ha tomado la decisión de cancelar su conferencia anual para desarrolladores conocida como F8, por miedo al coronavirus.

“Cada año, esperamos conectarnos con nuestra comunidad global de desarrolladores en F8 y compartir nuestra visión para el futuro que estamos construyendo juntos. Pero dada la creciente preocupación en torno a COVID-19, tomamos la difícil decisión de cancelar la celebración en vivo del F8 2020”.

La conferencia F8 estaba planeada para tener lugar el próximo mes de mayo en San José, California.

Luego de este comunicado, la red social informó que se encuentran “planeando otras formas para que nuestra comunidad se reúna a través de una combinación de eventos alojados localmente, videos y contenido transmitido en vivo”.

AMX/TIV

Las ideas y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan el punto de vista o la línea editorial de Informaver y Arcadeleer. Respetamos y defendemos el derecho a la libre expresión.