iPhone 5S y 5C llegarán a México el 1 de noviembre

iPhone 5S y 5C llegarán a México el 1 de noviembre

 

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (Al Momento Noticias).-  El iPhone 5S y el iPhone 5C, las dos nuevas versiones del teléfono inteligente  de Apple llegarán a México, Colombia, El Salvador, Guatemala y otros 7 países, el 1 de noviembre.

En esa misma fecha también llegarán a India, Albania, Armenia, Turquía, Montenegro, Moldavia y Macedonia.

Siete días antes, el 25 de octubre, se venderá en España, Portugal, Grecia, Italia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo,  Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, República Checa, Rusia, Rumanía, Suecia y Suiza.

Los aparatos, que tendrán un precio específico en cada país, han salido a la venta en Estados Unidos por 649 dólares el modelo 5S de 16 gigas; 749 el de 32 y 849 el de 64, mientras que en el caso del 5C el de 16 GB cuesta 549 dólares y el de 32 gigas, 649.

El sensor de huella dactilar, Touch ID, es otra de las novedades que introduce y permitirá al usuario desbloquear el teléfono con el dedo sin tener que introducir la contraseña.

El iPhone 5C también mantiene muchas de las características de su predecesor, pero cambia el aluminio de la carcasa por el plástico y sale a la venta en varios colores.

Ambos teléfonos estarán disponibles en el mercado con la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 7, en la que se ha rediseñado la interfaz del usuario.

AMN.MX/arm