El Tuit de 2013 es…

El Tuit de 2013 es…

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre (Al Momento Noticias).- En este año, la muerte de celebridades fue uno de los temas que más conmovieron a los usuario de Twitter, en particular el fallecimiento del actor de la serie Glee Cory Monteith.

Así lo dio a conocer Twitter en su lista anual de lo más destacado en el mundo de 140 caracteres en este 2013.

El Tuit de Oro: el mensaje más retuiteado en todo el año, salió desde la cuenta de la pareja de Cory, Lea Michele, quien también actúa en la serie estadounidense. “Gracias a todos por ayudarme en este momento con su enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón”, tuiteó la pareja del actor, Lea Michele. Este mensaje viajó por 133 países y fue retuiteado 408,000 veces.

Otro de los tuits que causaron una reacción en cadena de clics a finales de este año, fue el que publicó el equipo de la estrella de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, para anunciar su muerte.

“Es con una gran tristeza que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy (30 de noviembre) en un trágico accidente automovilístico (…)”. Este mensaje fue retuiteado 400,367 veces.

En su blog oficial, la plataforma dio a conocer que puso a disposición el sitio 2013.twitter.com para consultar los mejores momentos en Twitter.

En este sitio, la red social reúne los tuits más populares durante este año, ya sea por mes o los clasifica en noticias, entretenimiento y deportes. También permite ver una selección de tuits realizada por socios editores o hacer una línea de tiempo personalizada.

AMN.MX/arm