Facebook sufre tercera caída en dos semanas

Facebook sufre tercera caída en dos semanas

 

ESTADOS UNIDOS, 28 de septiembre  .- Por tercera ocasión en las ultimas dos semanas, Facebook, la mayor red social en la Internet, registró una nueva interrupción de servicio.

La falla parece haber iniciado poco después de las 14:00 horas (19:00 GMT) cuando los usuarios que trataban de ingresar comenzaron a toparse con una página que despliega la leyenda: “Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y vamos a arreglarlo lo más rápido que podamos”.

La interrupción ha dejado a millones de usuarios sin poder tener acceso a sus páginas personales, de acuerdo con los múltiples reportes que han comenzado a un inundar Twitter, otra de las redes sociales más populares.

La interrupción de servicio es la tercera que registra Facebook en las últimas dos semanas. El pasado 24 de septiembre, Facebook experimentó una breve pero amplia interrupción en todo el mundo.

AMN.MX/rr