Las mejores apps para usar el nuevo 3D Touch del iPhone 6s y 6s Plus

Las mejores apps para usar el nuevo 3D Touch del iPhone 6s y 6s Plus

 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre .- Si eres uno de los que poseen algunos de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple habrás notado que el dispositivo proporciona unas de las experiencias más suaves por un amplio margen.

Pero los nuevos iPhones de Apple son mucho más que simplemente la velocidad y el rendimiento. Hay una amplia gama de características nuevas que hacen que los nuevos 6s y 6s Plus sean fantásticos

Nueva cámara de 12 megapíxeles de Apple es impresionante en los 6s y más aún en los 6s Plus donde es asistido por la estabilización de imagen óptica. El acero es más fuerte y más resistente y es sin duda apreciado por los usuarios más propensos a los accidentes, y las mejoras en Siri en iOS 9 son fantásticas.

Sin embargo, una de las características más destacas del dispositivo es su tecnología 3D Touch.

Por ello, te presentamos 13 aplicaciones en donde se puede aprovechar al máximo esta tecnología.

WhatsApp

La actualización 2.12.8 de WhatsApp para iPhone, nos trae el soporte para 3D Touch en los nuevos iPhone 6s, que podremos usar desde la pantalla de inicio para iniciar una nueva conversación, o bien, buscar contacto o chats destacados. Con esto, WhatsApp hace uso de la función Peek y Pop, que podremos utilizar para previsualizar contactos, vídeos, enlaces, ubicaciones y mucho más.

Instagram

Mantén presionado firmemente sobre cualquier nombre de usuario y se mostrará su nombre , fotos recientes y su información . Deslizar el dedo hacia arriba sin dejar de pulsar revelará algunas opciones de menú tales como seguir o dejar de seguir y la opción de enviar un mensaje directo y si presionas más fuerte se abrirá la página de perfil completo .

También al presionar el el icono de la aplicación podrás acceder rápidamente a una nueva pantalla de correos, el Feed de actividad, su bandeja de entrada de mensajes directos o la pantalla de búsqueda .

Launch Center Pro

Para quienes no están familiarizados con ella , el Launch Center Pro es una gran aplicación que ofrece a los usuarios un acceso rápido a cualquier número de funciones en la aplicación o en un centro de notificaciones Widget. También se puede acceder a cuatro de esas funciones con un toque en el icono de la aplicación. Los ejemplos incluyen la mensajería con un contacto específico y la adición de un nuevo evento en el calendario .

Piano Magic

Esta pequeña aplicación ingeniosa permite tocar el iPhone o el iPad y ahora se puede controlar el volumen de cada pulsación de tecla usando 3D Touch. Como es el caso con un piano de verdad , una presión más intensa va a desencadenar una nota más fuerte.

Dropbox

Dropbox es fácilmente una de las soluciones de almacenamiento en la nube y sincronización más populares en el mundo, y ahora millones de usuarios de Dropbox con dispositivos iOS puede disfrutar de 3D ​​Touch si tienen un 6s o 6s Plus. Simplemente pulse y mantenga firmemente en un archivo a Peek a una vista previa , y presiona con más fuerza para abrir el archivo.

Open Table

La mejor aplicación para reservar en un restaurante es ahora aún mejor gracias al soporte 3D Touch. Mantén presionado firmemente en un vínculo y verás la ubicación del restaurante en un mapa. Desliza el dedo hacia arriba para los atajos y hacer una reserva en la próxima hora . Presione un poco más y Open Table abrirá la página del restaurante.

Noticias 360

El popular lector de noticias Noticias 360 tiene una gran integración táctil 3D. Mantén presionado firmemente en un artículo o imagen para echar un vistazo al texto. Desliza el dedo hacia arriba para revelar un menú que le da opciones a gustar, compartir o guardar para más tarde.

Camera Hipstamatic

El rollo de la cámara Hipstamatic es ahora compatible con 3D Touch. Mantén presionado firmemente para hacer zoom en una foto y deslizar para darle fav o mandarla a la papelera.

Evernote

La aplicación para las notas tiene un gran soporte 3D táctil. El icono de la pantalla de inicio tiene un menú de acciones rápidas , pero la verdadera diversión se encuentra dentro de la aplicación, donde se puede vistazo a las notas, los chats de trabajo o enlaces dentro de las notas, o presionar más para abrirlas.

Workflow

Todos conocemos Workflow, ¿verdad? Permite automatizar procesos de una forma muy simple, ahorrándonos así una gran cantidad de tiempo. Con la llegada de 3D Touch, sus desarrolladores han incorporado la posibilidad de asociar una serie de workflows a los accesos directos que aparecen al presionar más intensamente sobre su icono, algo muy práctico para acceder de forma casi inmediata a esos workflows más frecuentados.

Shazam

En este caso, el soporte para 3D Touch resulta realmente útil, pues permite acceder más rápidamente al reconocimiento de canciones.

Fantastical

De la misma forma que las anteriores, 3D Touch también está presente en Fantastical en forma de quick actions, pudiendo crear nuevos eventos, ver los recordatorios, acceder al evento más próximo o buscar.

Instagram

Fue de las primeras aplicaciones en soportar esta tecnología, y, aunque es conocida ampliamente por todos, debe estar en esta lista pues su implementación de 3D Touch resulta realmente interesante.

AMN.MX/rr