Hackean WhatsApp de Alfonso Durazo

Hackean WhatsApp de Alfonso Durazo
SONORA.- Hackean la cuenta de WhatsApp del número personal de Alfonso Durazo Montaño durante la noche del sábado, por lo que se pidió a sus contactos a no interactuar a través de la aplicación.

De manera oficial se hizo público en las redes sociales del Gobierno del Estado donde anunciaron el hackeo.

“El número personal de WhatsApp del gobernador Alfonso Durazo ha sido objeto de un hackeo. Es fundamental que quienes tienen su contacto, colaboradores, familiares y público en general, no atiendan ningún mensaje de su contacto.”, Se publicó a través de Twitter.



Hasta el momento se desconoce la identidad de quien llevó a cabo el delito, mientras que ya se denunció la intervención, informaron de manera oficial.

“Se están llevando a cabo las pesquisas correspondientes. Solicitamos en las próximas 11 horas, por lo menos, omitir enviar mensajes y/o considerar cualquier conversación de dicho número”, detallaron.

Aún no sé da a conocer los detalles sobre si hay algún implicado en esta violación a la seguridad de la cuenta del gobernador de Sonora.

Cabe recordar que la semana pasada el secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, fue víctima de robo de identidad en sus redes sociales y WhatsApp. Así como él, Durazo se ha sumado a la lista de los funcionarios que hackean.

AM.MX/ss