TREBEL Music incorpora a Memo Ochoa como inversionista y embajador de marca

TREBEL Music incorpora a Memo Ochoa como inversionista y embajador de marca

CIUDAD DE MÉXICO.- TREBEL Music, el servicio digital de música con mayor crecimiento en América Latina, y que ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en México, se complace en anunciar la entrada del guardameta mexicano Guillermo Ochoa como inversionista de la plataforma y embajador de la marca TREBEL Music.

Además de su carrera deportiva, Ochoa se ha destacado como un impulsor de startups de base tecnológica. Es socio principal de la empresa dueña del fondo Altered Ventures, enfocado en la industria de entretenimiento interactivo.

“Siempre he sido un entusiasta de empresas innovadoras y TREBEL es una de ellas”, expresó el futbolista de 36 años que juega con el Club América, además de ser seleccionado del equipo nacional de México de cara al Mundial de Futbol en Qatar 2022.

“Estoy muy entusiasmado por esta colaboración, porque sé que detrás de TREBEL hay un propósito claro de beneficiar a millones de personas que son apasionadas de la música y porque se trata de un modelo de negocio innovador”, continuó.

La participación del futbolista, así como el levantamiento de la ronda Serie B de financiamiento por hasta 25 millones de dólares que realizó la plataforma en febrero pasado, servirán para acelerar la expansión global de TREBEL en América Latina, concretamente en Colombia y Brasil durante 2022, enfocada en servir a los miles de millones de usuarios que actualmente no generan ingresos para la industria de la música.

El conglomerado TelevisaUnivisión también es inversionista minoritario en TREBEL desde el 2018 cuando sumó la plataforma de música a otras apuestas hechas en varios unicornios latinoamericanos.

TREBEL está reimaginando el futuro de la música con su modelo de negocio soportado por publicidad que permite la reproducción de música offline (sin conexión a internet) y bajo demanda. Actualmente TREBEL cuenta con una calificación de 4.8 estrellas en Google Play y 4.7 en App Store de Apple.

“La música y el deporte van de la mano y no existe una mejor figura que Memo para comunicar la propuesta de valor de TREBEL y alcanzar a millones fans de la comunidad deportiva que buscan de nuevas alternativas para disfrutar música” , dijo Luis Soto Durazo, co-fundador y CEO de TREBEL en América Latina.

En marzo de este año, TREBEL anunció la incorporación de Juan Luis
Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, como inversionista estratégico de la plataforma. Empresarios como Chris Burch y Alejandro Grisi, así como el jugador de la NBA Thadeus Young también son inversionistas de la firma.
AM.MX/fm