¡Felicidades! Fortnite celebra su quinto aniversario

¡Felicidades! Fortnite celebra su quinto aniversario

CDMX.- A partir de este 23 de septiembre, Fortnite, estará celebrando su quinto cumpleaños con misiones especiales en el juego, una sesión de fotografía de cumpleaños y un juego de preguntas de Fortnite en las redes sociales.

Misiones de Cumpleaños

Durante la celebración del quinto aniversario del Battle Royale, desbloquearemos la nueva mochila retro Pastel de cumpleaños, el pico Feliz cumple picos y el emoticono Cinco años feliz, luego de haber completado las siguientes misiones:

  • Consume Pastel de Cumpleaños en Distintas Partidas (5)
  • Lanza Regalos de Cumpleaños (5)
  • Usa globos en una partida (5)

Fortografía de Cumpleaños

Como parte de esta celebración, podremos sacar una foto de nosotros y nuestras amistades disfrutando del pastel de cumpleaños del juego o abriendo los regalos de cumpleaños. O podemos buscar una foto con valor sentimental que tengamos en la biblioteca. Cabe mencionar que los creadores de las increíbles islas pueden compartir imágenes de una isla de cumpleaños.

Podemos compartir las capturas de pantalla de fortografía de cumpleaños con el hashtag #FNBR5 en Twitter, Instagram o Facebook o usando la opción Flair en r/FortNiteBR. El Battle Royale destacará algunas de las capturas de pantalla en una publicación de blog el próximo 7 de octubre a las 09:00 horas de la Ciudad de México.

Preguntas de Fortnite

Finalmente por medio de las redes sociales, @Fortnite_ES Twitter y el Instagram de Fortnite, Fortnite publicará una serie de preguntas comunes a legendarias, que cubrirán diversos temas de Fortnite de antaño. ¿Estás listo para celebrar?, aterriza cuánto antes en la isla.