Carlos Slim les regala iPads o iPhone a los Esmeraldas por su triunfo

Carlos Slim les regala iPads o iPhone a los Esmeraldas por su triunfo

 

LEÓN, 13 de diciembre (Al Momento Noticias).- El hombre más rico del mundo y copropietario del club León, Carlos Slim, felicitó a los jugadores en los vestidores por su triunfo 2-0 ante el América y les regaló un iPad o un iPhone a cada uno como un “pequeño detalle” por su victoria en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

“Nos dijo que era un pequeño detalle y que no nos desconcentráramos para la gran final”, comentó al respecto el goleador mediocampista Carlos Peña, quien fue señalado como el jugador más valioso de los Esmeraldas en un sondeo a 100 personas a la salida del partido.

Slim llegó al estadio Nou Camp a las 19:30 horas y observó el partido, tras el cual dijo que “Mm da mucho gusto haber estado acá, que jugaran bien los dos equipos y que ganara el León”.

Gustavo Matosas, timonel de los Esmeraldas, reconoció que el hecho de que Slim estuviera presente durante el duelo fue motivante para sus pupilos, quienes terminaron por quedarse con la ventaja en el primer juego de la Final del Apertura 2013.

Después de ducharse, los integrantes del equipo se subieron al autobús que salió del estadio en medio de vítores y cánticos de las porras y demás aficionados que hicieron sonar sus bocinas, ondearon sus banderas para festejar la victoria.

A las 16:00 horas del próximo domingo se desarrollará el encuentro de vuelta de la final, donde los Melenudos pueden perder por diferencia de un gol y ganar la sexta corona.

América tendrá que ganar por margen de tres goles para coronarse bicampeón.

AMN.MX/oab