
BARCELONA, 8 de enero (Al Momento Noticias).- El delantero brasileño del Barcelona, Neymar fue reportado como baja de última hora para el partido de la Copa del Rey de este miércoles ante el Getafe, debido a una gastroenteritis, y será sustituido por Xavi Hernández, informó el club catalán.
El brasileño, que no fue titular en el último partido de Liga ante el Elche y jugó unos minutos al final, ha presentado un cuadro de gastroenteritis, por lo que fue descartado para el encuentro ante el Getafe.
El técnico barcelonista Gerardo ‘Tata’ Martino decidió incluir en su lugar a Xavi Hernández, que en un principio estaba fuera por precaución, debido a problemas en el sóleo.
Además de Neymar tampoco están en la lista Marc Bartra -problemas musculares- ni Dani Alves -gripe-. El delantero argentino Lionel Messi sí fue convocado para el encentro, luego de dos meses inactivo debido a una lesión muscular.
AMN.MX/bhr
