
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre (Al Momento Noticias).- Carlos “El Gullit” Peña se ha convertido en el nuevo refuerzo de las Chivas, confirmó el club rojiblanco a través de su cuenta de Twitter.
El cuadro tapatío pudo finalmente hacerse de los servicios del tamaulipeco tras haberlo pretendido desde hace algunos años, sin embargo, la transacción no fue nada económica, pues debieron pagar 8 millones de dólares y ceder a Jorge “Chatón” Enríquez y a Jesús “Chapo” Sánchez al Club León, siendo ésta la más cara desde la llegada de Jorge Vergara al mando del equipo.
“Ya está oficialmente firmado y ya está con nosotros. Fue un buen regalo para el Club León, eso te lo puedo asegurar, pero lo importante para Chivas es que es un jugador que estamos buscando desde hace tiempo y que en este momento viene como anillo al dedo por la combinación de jugadores que tenemos, que puede ser una media y una delantera muy rápida. No solamente cumplimos con el regalo a la afición, sino con el técnico y un gran elemento para el equipo”, declaró Jorge Vergara.
Peña es el segundo refuerzo de los rojiblancos, quienes previamente firmaron a Orbelín Pineda, jugador de 19 años proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro, sin embargo, Vergara informó que llegará un refuerzo más, el cual será una “bomba” al igual que el “Gullit”.

AMN.MX/op/bhr
