Chivas presenta a sus nuevos refuerzos; son 9 en total

Chivas presenta a sus nuevos refuerzos; son 9 en total

GUADALAJARA, 28 de diciembre (AlMomentoMX).- Chivas presentó este viernes a sus nuevos refuerzos de cara al torneo de Clausura 2019. En total son nueve jugadores los que el Rebaño tendrá para el próximo torneo.

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, junto al técnico José Saturnino Cardozo, fueron los encargados de darles la bienvenida a quienes tendrán la misión de mejorar el paso del Guadalajara en la Liga MX.

Dieter Villalpando, Alexis Vega, Luis Guillermo Madrigal, Jesús Molina, Hiram Mier, Tony Alfaro, Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros posaron ya con el número que portarán en el Clausura 2019.

Durante la presentación, Cardozo no negó la ilusión que tiene porque Chivas sea protagonista. “Quiero agradecer a Jorge Vergara, Amaury, Higuera, Mariano (Varela) que hemos trabajado juntos, estamos muy contentos, analizamos a cada uno de los jugadores que están aquí, no tenemos duda que vienen a aportar al proyecto que tenemos”, afirmó.

“Estoy contento, ilusionado con estos jugadores, no tenemos ninguna duda que este equipo va a ser protagonista el próximo torneo”, agregó el entrenador del Chivas en el Estadio Akron.

Por su parte, Varela resaltó la experiencia de algunos elementos; además, aseguró que el buen análisis que se le hizo a cada uno antes de contratarlos.

“Son tres regresos de jugadores que eran de Chivas, han tenido una experiencia importante en equipos de nivel, seis elementos (de refuerzos), se hicieron el análisis, se habló de la importancia de estar en este equipo y la importancia de portar esta playera”, apuntó.

AM.MX/dsc