Chucky Lozano ya tuvo su primer día de entrenamiento con el Napoli

Chucky Lozano ya tuvo su primer día de entrenamiento con el Napoli

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (AlMomentoMX).— Tras anunciarse a Hirving Chucky Lozano como nuevo jugador del Napoli, el futbolista mexicano tuvo inmediatamente su primer entrenamiento con el equipo de la Serie A.

A través de sus redes sociales, el conjunto napolitano compartió las primeras fotografías y un video del Chucky Lozano en la sesión de este viernes, en las que se aprecia la calurosa bienvenida que le dieron sus compañeros.

Lozano Bahena arribó a suelo italiano desde el pasado martes y por la mañana del miércoles superó las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, pero fue hasta este viernes que se dio a conocer el traspaso de manera formal. 

De inmediato, el Chucky se puso bajo las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, quien también fue pieza fundamental para su llegada al Napoli. El primero que le dio la bienvenida en el campo de entrenamiento fue Lorenzo Insigne, el capitán del Napoli. Luego de haber recibido una serie de aplausos de sus compañeros, el entrenamiento del Napoli continuó con normalidad

El fichaje de Hirving Lozano se convirtió en el más caro de un mexicano en Europa, así como el traspaso más caro del PSV y la compra más cara del Napoli, al desembolsar alrededor de 42 millones de dólares.

Se prevé que el mexicano pueda estar listo y debutar sin inconvenientes la próxima semana, cuando Napoli se mida al campeón Juventus, mientras que solo apreciará el debut de su nuevo equipo contra Fiorentina, el sábado 24 de agosto.

Por cierto, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, también le dio la bienvenida al Chucky Lozano mediante redes sociales y con una imagen en donde se ve al mexicano firmando su nuevo contrato.

AM.MX/dsc