El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra Antonio Brown se entrega a la policía

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra Antonio Brown se entrega a la policía

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Antonio Brown, ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh, se ha entregado a las autoridades de Florida luego de que en las horas recientes giraran una orden de aprehensión en su contra, han informado los medios locales.

El polémico jugador es acusado de agredir a un chofer de camión de mudanzas a las afueras de su casa, en Hollywood, Florida. El incidente se suma a una larga lista de irregularidades de Brown en los últimos meses.

Cabe recordar que el receptor realizó la pretemporada con los Raiders, sin embargo, tras una serie de escándalos, puso fin a su etapa con el entonces equipo de Oakland previo al arranque de la temporada. Semanas después, firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, una vez más se quedó sin equipo luego de verse envuelto en un problema de violencia doméstica.

Actualmente, la NFL investiga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, quien alega que fue violentada sexualmente por Antonio Brown en varias ocasiones.