Tom Brady, nuevo quarteback de los Buccaneers

Tom Brady, nuevo quarteback de los Buccaneers

CIUDAD DE MÉXICO.— Es oficial: Tom Brady es el nuevo jugador de los Buccaneers. El hexacampeón del Super Bowl firmó un contrato de dos años con Tampa Bay, y así se embarcó en una “nueva travesía en el futbol“.

A través de sus redes sociales, Tampa Bay terminó los rumores y confirmó la contratación del mariscal de campo de 42 años, quien se despidió hace unos días de los Patriots de Nueva Inglaterra después de 20 años y seis títulos.

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, destacó el aporte que Brady puede darle a Tampa Bay. “Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo“, afirmó.

Conozco a Tom desde que lo seleccionamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón era tan fuerte. Posee el tipo de cualidades de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización“, agregó.

Por su parte, Tom Brady compartió una fotografía en la que se le ve feliz a la hora de firmar su nuevo contrato con los Buccanners, a quienes les agradeció por la oportunidad de continuar en la NFL.

 

Enfatizó que poco importa lo hecho en el pasado, lo que vale es lo que hace en el día a día; se dijo comprometido en demostrar a sus nuevos compañeros y entrenadores que todavía pueden creer en él. El acuerdo le dará unos 30 millones de dólares por año; eso sí, el contrato incluye una prohibición para hacer algún cambio de equipo.

Emocionado, humilde y hambriento, si hay una cosa que he aprendido sobre el futbol americano, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior, ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol americano y estoy agradecido con Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo”.

AM.MX/dsc