Comentarista de ESPN hace “home office” en calzones

Comentarista de ESPN hace “home office” en calzones

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena por la pandemia de coronavirus nos ha dejado imágenes conmovedoras, pero las risa tampoco ha faltado y ahora fue el comentarista de ESPN, Ricardo Puig, quien nos ha regalado un momento épico.

Resulta que Ricardo Puig se volvió tendencia al hacernos testigos de la comodidad con la que hace “home office”, pues transmitía en calzones desde su casa.

Este lunes algunos programas del canal de deportes ESPN regresaron al aire en plena cuarentena; sin embargo los comentaristas transmitían desde sus casas. Y mientras sucedía la transmisión, el comentarista, Ricardo Puig, sufrió un incidente, gracias al cual descubrimos que el conductor aplica la misma que tú y que yo cuando hacemos “home office”, y es que solo llevaba puesto una camisa y saco, aunque en la parte de abajo sólo tenía ropa interior.

En el video observamos a los comentaristas en videoconferencia, pero en un momento, la cámara de Puig cae y deja ver sus calzones. Los comentaristas no tardaron en darse cuenta de lo que ocurría y no pudieron aguantar la risa. 

AMX/TIV