Lucha Libre AAA realizará torneo a puerta cerrada, ¡con transmisión en vivo!

Lucha Libre AAA realizará torneo a puerta cerrada, ¡con transmisión en vivo!

CIUDAD DE MÉXICO.— La Triple A regresará a sus actividades con el torneo “Lucha Fighter AAA Live”, un torneo a puerta cerrada y con transmisión en vivo que contará con la participación de varios de los gladiadores de la empresa.

Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la Lucha Libre en todo el mundo, este torneo será celebrado a puerta cerrada, para que nuestros seguidores puedan divertirse desde el resguardo y seguridad de su hogar y disfrutar de este espectáculo en compañía de la familia“, indicó la empresa en un comunicado.

Para hacer viable este torneo, la Triple A acatará un riguroso protocolo sanitario, para proteger la salud y seguridad del compacto staff de producción y de los atletas que participarán, poniendo especial atención a la sanitización de las instaciones y el acceso del personal.

El certamen contará con la presencia de 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis; comenzará este 18 de abril en punto de las 20:00 horas, durante cuatro sábados seguidos. La transmisión se realizará por medio de Facebook Watch y YouTube Live.

“Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales. ¡La interacción con los aficionados será total!“, indicó la presidenta de la Triple A, Marisela Peña.

Resaltó que “usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas en vivo durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos, además de que las Estrellas de la Triple A se darán cita en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores“.

La Triple A se suma a las empresas de lucha en el mundo que han decidido realizar funciones a puerta cerrada por el Covid-19. Entre ellas están la WWE, AEW, STARDOM.

AM.MX/dsc