Costa Rica cancela partido amistoso contra México

Costa Rica cancela partido amistoso contra México

CIUDAD DE MÉXICO.—El partido amistoso entre la Selección Mexicana contra Costa Rica, del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, fue cancelado por la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).

Por medio de un comunicado, la Fedefutbol subrayó que optaron por cancelar el duelo internacional debido a que las entidades de su Gobierno no atendieron las solicitudes para “el regreso” adecuado de los jugadores a Costa Rica.

“La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional”, señaló.

La Selección de Costa Rica lamentó los incovenientes que la suspensión del partido pudo ocasionar para la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) “y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol confirmó la cancelación, y al ser un juego a puerta cerrada se mantendrá la fecha, a la espera de definir a un nuevo rival. “Estaremos informando a la brevedad el nuevo rival a enfrentar el próximo 30 de septiembre”.

AM.MX/dsc