Miley Cyrus encabezará el NFL TikTok Tailgate

Miley Cyrus encabezará el NFL TikTok Tailgate

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, la NFL anunció que Miley Cyrus encabezará el NFL TikTok Tailgate en el Super Bowl LV en Tampa Bay el próximo 7 de febrero.

Según el anuncio, Tailgate será el evento de hospitalidad en el lugar antes del juego exclusivamente para los 7,500 héroes de la salud vacunados que la NFL invitó a asistir al Super Bowl LV.

La liga anunció la semana pasada que alrededor de 22,000 fanáticos serán admitidos para asistir al juego, alrededor de un tercio de la capacidad de 66,000 del Estadio Raymond James.

La NFL ha invitado a 7.500 trabajadores de la salud vacunados al Super Bowl de forma gratuita. Además de eso, habrá 14,500 fanáticos adicionales que compraron boletos para asistir.

La liga se ha asociado con TikTok para el portón trasero, que es “para invitar al mundo a la principal celebración previa al partido del Super Bowl de la liga en el estadio”.

Los fanáticos que ven desde sus hogares en los EE. UU. Y Canadá pueden sintonizar @NFL en TikTok para acceder a dos horas de contenido exclusivo previo al juego en vivo.

Además, el NFL TikTok Tailgate contará con invitados especiales de la NFL, creadores de TikTok, actuaciones musicales sorpresa, segmentos de cocina del día del juego y mucho más.

La experiencia virtual se transmitirá por completo a través de @NFL en TikTok a partir de las 2:30 p.m. ET / 11:30 a.m. PT, y partes de la actuación de Cyrus se televisarán en el CBS Super Bowl LV Pregame Show.

El anuncio dice que “la puerta trasera de TikTok de la NFL, junto con todas las actividades relacionadas con el Super Bowl, se llevarán a cabo de manera segura”.

Sin embargo, no han proporcionado más detalles acerca de dicho evento.