Miembros del Atlanta United son vacunados contra COVID-19

Miembros del Atlanta United son vacunados contra COVID-19

Ciudad De México.- Asistiendo al Mercedes-Benz Stadium, los jugadores del Atlanta United recibieron la primera dosis de vacunación que lucha contra el COVID-19, así mismo el equipo se convirtió en ser los primeros de la MLS en ser inyectados.

El primer jugador en ser vacunado, fue el delantero Erick Torres de 28 años.

A través de un comunicado el Atlanta United informó: “Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna COVID-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-

Benz. La elegibilidad en Georgia está abierta actualmente para todos los mayores de 16 años y los jugadores siguieron las pautas estatales para hacer citas”

Los futbolistas, se preparan para jugar la temporada número 26 de la Major League Soccer que dará comienzo el próximo viernes de 16 de abril, donde se enfrentarán al equipo, Orlando City.

Atlanta United se une a Activistas del Derecho a Voto Con las elecciones que se avecinan, el pasado jueves por la tarde, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmó una controversial iniciativa de ley que reforma el sistema electoral de la entidad.

Debido a esto, el Atlanta United se une a los que apoyan el derecho al voto, enviando un mensaje por medio de su cuenta en Twitter y firmado por Athur M. Blank, propietario de la MLS, que dice lo siguiente:

Cada voz y cada voto son importantes y deben ser escuchados a través de nuestro proceso democrático en Georgia. El derecho al voto es simplemente sagrado. Deberíamos trabajar para que la votación sea más fácil, no más difícil para todos los ciudadanos elegibles.

Con ese fin, el liderazgo de AMBSE, junto con nuestros socios sin fines de lucro, transmitió ese ideal directamente a los funcionarios estatales en las últimas semanas. Nuestra fundación empresarial y familiar continuará apoyando activamente los esfuerzos que promueven el acceso al voto para los ciudadanos de Georgia y en todo el país.

AM.MX/CV