Hiram Mier será sometido a una operación en la rodilla y es baja para el Chivas

Hiram Mier será sometido a una operación en la rodilla y es baja para el Chivas

Ciudad De México.- Muy malas noticias para el equipo rojiblanco, ahora que su jugador Hiram Mier, será sometido a una operación por problemas con su rodilla izquierda. Con el cierre de varios estadios, incluyendo el Akron que es sede oficial de las Chivas en Guadalajara, debido a la pandemia por coronavirus, muy malos resultados ha tenido el equipo quedando en el lugar número 15 de lo que va en Guardianes 21.

Así mismo, el sitio web de las Chivas ha informado lo siguiente:

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condal del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano”.

En el mismo reporte médico se asume que “el pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”.

Se sabe que Mier, de 31 años, sería el líder de la defensa de los próximos torneos, pero que entre otras lesiones que ha tenido el jugador, además de haber sido desplazado por anteriores problemas que ha tenido dentro de la cancha de fútbol, Hiram Mier ahora se ha quedado totalmente fuera de los siguientes partidos a disputarse de lo que queda del torneo de Guardianes 21.

El partido pasado donde las Chivas jugaron con los Santos Laguna, el titular de los rojiblancos fue criticado debido a un error que el rival convirtió en gol. Hiram Mier no asistirá a la jugada contra el Cruz Azul debido a su lesión.

Por otro lado, en 2020, Hiram Mier fue el jugador con más partidos jugados del Guardianes 2020, con un total de 20 partidos disputados y quedando arriba de Luis Montes con 19 partidos, Jesús Corona también con 19, Carlos Acevedo, Julio González, Nicolás Sánchez y Unai Bilbao quienes tienen cada uno 18 partidos jugados en su totalidad.

AM.MX/CV