¡Se perderá el encuentro contra Liverpool! Ibrahimovic es de baja por lesión del Milan

¡Se perderá el encuentro contra Liverpool! Ibrahimovic es de baja por lesión del Milan
Ciudad De México.- El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic se perderá el debut del AC Milan contra el Liverpool FC en el torneo de la UEFA Champions League, el día de mañana 15 de septiembre; la causa: Inflamación en un tendón.

El delantero del club italiano, regresaría a las canchas, luego de no haber tenido actividad deportiva, debido a una lesión en la rodilla, sin embargo, al verse nuevamente con complicaciones físicas, Ibrahimovic volvió a ser de baja, hasta su pronta recuperación.

De acuerdo con Fox Sports, Zlatan, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Durante una rueda de prensa, el entrenado del AC Milan, Stefano Pioli, confirmó la noticia:

“Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor. Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos.”

Cabe mencionar que el AC Milan, regresa a la Champions League, luego de estar fuera por siete años consecutivos, siendo su última participación en la temporada 2013-2014, cuando el equipo cayó en los octavos de final ante el atlético de Madrid.

Sustituto para Ibrahimovic En redes sociales, Zlatan Ibrahimovic se mostró muy emocionado ante su regreso a las canchas de fútbol, no obstante, debido a esta nueva lesión, su suerte vuelve a estar en su contra; por lo que Stefano Pioli, también en conferencia de prensa, informó que el mejor sustito para Ibrahimovic, puede ser el francés Olivier Giroud o el croata Ante Rebic.

“Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto.” dijo Pioli

AM.MX/CV