Violencia en Ciudad Juárez obliga a reprogramar el Bravos vs Pachuca

Violencia en Ciudad Juárez obliga a reprogramar el Bravos vs Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO.— La violencia en Ciudad Juárez ha provocado que se detengan las actividades deportivas, y es que luego de el motín en el Cereso estatal número tres y los incendios a establecimientos, la Liga MX anunció la suspensión del encuentro entre Bravos y los Tuzos.

A través de un breve comunicado, la Liga MX indicó que, de momento, no hay una fecha pactada para celebrarse el duelo entre el FC Juárez y Pachuca, que estaba pactado para la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, aunque se espera que puedan definirlo pronto.

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto [a las 21:05 horas]“, indicó.



La escuadra hidalguense llegó este jueves a Ciudad Juárez; incluso, entrenó en las instalaciones del Club Campestre de Ciudad Juárez, todo en aparente normalidad. Sin embargo, los dirigentes del futbol mexicano priorizaron la seguridad de los aficionados y de ambos clubes.

Cabe destacar que en la mañana de este viernes se dio a conocer que los encuentros de la Sub 18 y la Sub 20 fueron suspendidos por el mismo motivo. Incluso se reveló que las autoridades de Chihuahua analizan declarar en toque de queda en dicha ciudad.

⇒ Hasta el momento se han registrado 11 decesos luego del caos que se vivió en la urbe de la frontera norte del país; entre las víctimas se encuentran un menor y una joven que había acudido a una tienda Oxxo a dejar su solicitud de empleo.

AM.MX/dsc