Fallece Starman, luchador de la CMLL

Fallece Starman, luchador de la CMLL
CIUDAD DE MÉXICO.— El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer el lamentable fallecimiento de Othoniel Trejo, también conocido como el luchador Starman, a los 47 años de edad. No obstante, las causas de su muerte aún no se han dado a conocer al público.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, indicó la CMLL en sus redes sociales.



El nacido en la Ciudad de México fue entrenado por nombres de la talla del Hijo del Gladiador o Talisman, y realizó su debut como luchador en 1994 bajo el nombre de Ultraman Jr. y, curiosamente, portaba una vestimenta que aludía al popular personaje famoso de ciencia ficción en Japón.

⇒ Posteriormente, hizo su debut en el CMLL en 1998, donde logró desenmascarar a Tortugillo Karateka IV y Fiero. Aunque eventualmente él mismo perdería su incógnita el 1 de enero de 2021 en Japón, a manos de Arkangel de la Muerte.

Diciembre del 2017 marcó la última aparición estelar de luchador Starman, cuando desenmascaró en la Arena México al Hijo del Signo. En el 2019 dejó la lucha libre por un cúmulo de lesiones y problemas personales y regresó en 2020. En 2021 estuvo participando en varias funciones, siendo su último combate en agosto de ese año. Posteriormente, estuvo en algunas funciones como independiente en 2022.



AM.MX/dsc