Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

El club anunció este martes que la salida es en mutuo acuerdo con el astro portugués.

CIUDAD DE MÉXICO.—  Se acabó la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así lo informó el conjunto inglés, quien indicó que el astro portugués dejará la institución “de manera inmediata” y por “mutuo acuerdo”.

En un breve comunicado, el conjunto británico agradeció la “inmensa contribución” que ha hecho el futbolista portugués durante los dos periodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados.

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United era insostenible tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días, en la que atacó al club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva. Ante ello, el equipo tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación. 

En esta pieza, Cristiano Ronaldo dijo que los dueños del equipo solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada.

⇒ De esta forma termina la vuelta del astro portugués a Old Trafford, el club que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro.

Por su parte, CR7 publicó otro comunicado a los pocos minutos de conocerse el del Manchester. “Hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito”.

AM.MX/dsc