México hará cambios en su alineación para enfrentar a Argentina

México hará cambios en su alineación para enfrentar a Argentina

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana enfrentará a Argentina este sábado 26 a las 13:00 horas en su segundo compromiso dentro de la actividad del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Ante esto, Gerardo Martino ha decidido hacer algunas modificaciones a la alineación.

Tras empatar a cero goles ante PoloniaGerardo “Tata” Martino haría varios cambios en su alineación para enfrentar a Argentina, según información de ESPN mediotiempo, siendo Rogelio Funes Mori el principal cambio al ser elegido como titular.

El delantero de Rayados trabajó con el equipo titular durante este miércoles en las instalaciones de Al Khor, siendo la sorpresa para este compromiso, ya que el naturalizado mexicano no había tenido actividad desde el partido frente a Irak en Girona, España.

Funes Mori es el delantero con mayor potencial de los que tiene hoy en día el conjunto mexicano, pues a pesar de las críticas y la baja de juego que presentó durante la Liga MX por una lesión, para algunos analistas tiene mayor presencia en el área.

El “Tata” Martino hará un total de cuatro cambios respecto al debut frente a Polonia que terminó sin goles, siendo la primera modificación la de Rogelio. En la defensa, Gerardo Arteaga irá como lateral izquierdo en el lugar de Jesús Gallardo, con el resto de la zona intacta.

El medio campo es donde más alteraciones tendrá el Tricolor, ya que Edson Álvarez es el único que repite. A su lado estarán Carlos Rodríguez y Andrés Guardado, quien oficialmente jugará su quinto Mundial, dejando en la banca a Héctor Herrera y Luis Chávez.

En la portería hay cero dudas. Guillermo Ochoa será el titular en cada encuentro del Mundial de Qatar 2022 y como demostró ante Polonia, hay garantía con él debajo de los tres postes.

AM.Mx/kmj