Mariscales de campo de amenaza doble en la postemporada de la NFL

Mariscales de campo de amenaza doble en la postemporada de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- NEW YORK GIANTS y PHILADELPHIA EAGLES se encontrarán por tercera vez esta temporada el sábado por la noche (8:15 PM, hora de New York, FOX/FOX Deportes). El

mariscal de campo de Eagles, JALEN HURTS, está posicionado cuarto en 2022 entre los mariscales de campo con 760 yardas por tierra, mientras que DANIEL JONES, de Giants, se ubica quinto con 708.

El encuentro del sábado marcará el primer enfrentamiento en postemporada en la historia de la NFL en el cual ambos mariscales de campo titulares tuvieron cada uno al menos 600 yardas por tierra en temporada regular y el quinto con cada uno teniendo al menos 500 yardas por tierra.

La defensiva de Philadelphia esta temporada lideró la NFL con 70 capturas, empatando la tercera mayor cantidad por un equipo en temporada regular en la historia de la NFL. Con tres capturas el sábado por la noche, Eagles superará a New York Giants de 1985 (72 capturas) y a Los Angeles Raiders de 1983 (72) para la cuarta mayor cantidad de capturas por un equipo en una sola temporada, incluyendo postemporada, en la historia de la liga.

ESTRELLAS DE CINCINNATI.
CINCINNATI BENGALS busca su segunda aparición consecutiva en el Juego de Campeonato de la AFC y la cuarta en general en la historia de la franquicia.

El año pasado, el mariscal de campo JOE BURROW –fichado con la primerísima selección global en el Sorteo Universitario de la NFL 2020– se convirtió en el tercer mariscal de campo seleccionado en la primera vuelta que titulariza un Super Bowl en sus primeras dos temporadas en la historia de la NFL.

Con una victoria en Buffalo el domingo (3:00 PM, hora de New York, CBS/Paramount+), Burrow, de 26 años, se convertirá en el primer mariscal de campo seleccionado Nº 1 global que gana cinco partidos de postemporada antes de cumplir 27 años. Puede también unirse a RUSSELL WILSON y BEN ROETHLISBERGER como los únicos mariscales de campo en la historia en ganar cinco partidos de postemporada dentro de sus primeras tres temporadas.

El receptor abierto JA’MARR CHASE lideró el equipo con nueve recepciones para 84 yardas y una anotación en la victoria de Cincinnati sobre Baltimore la semana pasada, marcando su quinto partido consecutivo de postemporada con al menos cinco recepciones.

Con cinco recepciones el domingo, Chase se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos cinco recepciones en cada uno de los primeros seis partidos de postemporada de su carrera, uniéndose a LARRY FITZGERALD, DEANDRE HOPKINS y WES WELKER.

Chase tiene 452 yardas recibiendo en postemporada en su carrera, y con 12 yardas recibiendo el domingo, superará al miembro del Salón de la Fama RANDY MOSS (463) para la segunda mayor cantidad de yardas recibiendo en postemporada en la historia por un jugador en sus primeras dos temporadas. Solamente CHARLIE BROWN (643) tiene más.
AM.MX/fm