Ricardo La Volpe vuelve al banquillo

Ricardo La Volpe vuelve al banquillo

CIUDAD DE MÉXICO.— Ricardo La Volpe, entrenador argentino que desde hace varios años se encuentra sin equipo, volverá a dirigir a un equipo; pero ahora estará al frente de un club de la famosa Américas Kings LeagueSerá quien comande al Muchachos FC del influencer argentino Jero Freixas.

De una manera muy peculiar, Jero anunció a La Volpe como el entrenador de su equipo. En un video, le muestra a su pareja -José de Cabo- cómo luce el ‘señor bigote’ que se está dejando crecer para anunciar a quien será el “primer entrenador de la historia de Muchachos Fútbol Club”

“Hola Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje; porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante. Vamos a dirigir los Muchachos Futbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor, que es salir campeón”, aseguró Ricardo La Volpe.

Más tarde, Jero ‘recibió’ otro video del estratega argentino, de 71 años, solo para mencionarle que se le veía bien el bigote que se está dejando crecer.

Ricardo La Volpe tiene una gran experiencia como entrenador en el futbol mexicano, pese a ello solo cuenta con un título y es con el Atlante; sin embargo, su trayectoria lo llevó a ser el director técnico de la Selección Mexicana en el proceso del Mundial de Alemania 2006.

En su carrera ha dirigido clubes de Argentina, Costa Rica, Egipto y México; su última gestión fue con el Toluca en 2019 y desde aquel año solo se ha dedicado a ser analista de futbol, y ahora  llevará su experiencia en el futbol a la Américas Kings League.

AM.MX/dsc