Rinde tributo Jennifer López a Celia Cruz

Rinde tributo Jennifer López a Celia Cruz

 

LOS ÁNGELES, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- Jennifer López rindió tributo anoche a la “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, durante la ceremonia de los American Music Awards, de los cuales el máximo ganador resultó ser la cantante Taylor Swift.

La cantante y actriz puertorriqueña , de 44 años, cantó tres de las canciones más conocidas de la “Reina de la salsa”: “Kimbara”, “La vida es un carnaval” y “Bemba Colorá”.

La cantante cubana falleció en julio de 2003 en Nueva Jersey.

Swift y el cantante y compositor de Memphis, Justin Timberlake, fueron los máximos ganadores y de hecho iban empatados con tres galardones cada uno hasta que la artista se llevó el premio más preciado: Artista del Año.

Swift también ganó con su álbum “Red” los galardones por Disco Country Favorito, Artista Country Femenina Favorita y Artista Pop-Rock Femenina Favorita.

AMN.MX/oab