
Foto: @mrdannyglover
GUADALAJARA, 6 de octubre (Al Momento Noticias).- El protagonista de las películas Arma mortal, Danny Glover, tiene un nuevo protagónico en la nueva película dirigida por Diego Luna que lleva por nombre Mr Pig.
En dicho filme Glover interpretará a un granjero que inicia un viaje por México acompañado por un cerdo.
El director mexicano afirma que Glover es una persona que genera un excelente ambiente de trabajo: “Danny es un cuate adorable, lo proyecta, es un tipo entrañable”, dijo durante un receso en el rodaje del filme.
Para dar vida a Mr pig tanto producción como actores tendrán que trabajar durante 5 semanas en locaciones del estado de Jalisco, debido a que Luna ganó una iniciativa de aquel estado para convertirlo en un lugar para realizar producciones en México.
El también actor mexicano tiene entre los filmes que ha realizado JC. Chávez, Abel y más recientemente César Chávez, asegura que la dirección es lo que más le gusta hacer y se siente afortunado de poder seguir en el mundo del cine, ahora en una nueva faceta.
AMN.MX/ogm
