Hallan muerto a integrante de “El Recodo”

Hallan muerto a integrante de “El Recodo”

 

Aldo Sarabia Mialdo e hijo Foto: Twitter

SINALOA, 22 de octubre (Al Momento Noticias).- Aldo Sarabia Mialdo, integrante de la banda El Recodo, fue encontrado muerto esta mañana en la localidad de El Recodo, en Sinaloa.

El integrante de la reconocida agrupación fue reportado como desaparecido el pasado 13 de octubre por sus compañeros. El cuerpo fue hallado a un lado de un camino rumbo a la localidad de “El Recodo”, de acuerdo con las autoridades.

Sarabia tenía un impacto de bala en el cuello, presentaba golpes en el rostro y el cuerpo y se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Mazatlán donde se determinarán las causas de su muerte.

La agrupación envió un comunicado esta mañana en el cual agradecen al gobernador del estado de Sinaloa y al procurador general de justicia del estado por sus atenciones y facilidades brindadas para la localización de su compañero.

En este mismo comunicado la Banda El Recodo confirma que se trata del cuerpo de su compañero Aldo Sarabia Mialdo, “Amigo, vamos a extrañarte, nuestras oraciones y pensamientos están contigo y con tu familia” concluyó la banda en su comunicado oficial.

AMN.MX/hr