
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre (Al Momento Noticias).- Kourtney Kardashian, la hermana mayor de la socialité Kim Kardashian, decidió presumir su tercer embarazo posando desnuda para la revista DuJour.
La socialité aseguró estar en su mejor momento cuando se encuentra embarazada y que “es una sensación increíble ver cómo se transforma tu cuerpo. Se potencia la belleza de la mujer y a mí eso me encanta”.
En entrevista para la publicación dijo no sentir vergüenza de su cuerpo, porque para ella “la desnudez no es algo por lo que deberíamos sentirnos avergonzados. Además, en general no me importa lo que la gente piense de mí".
Las fotografías fueron realizadas para Brian Bowen Smith, fotógrafo de la publicación, y se publicaron en la web de la revista.

AMN.MX/la
