
GUADALAJARA, 02 de febrero (Al Momento Noticias) .- La banda británica Depeche Mode se presentará en el mes de marzo en Tlaquepaque, Jalisco como parte del Festival Internacional de Música de Calle, organizado por el ayuntamiento de ese municipio.
A través de un comunicado, la Dirección de Cultura de Tlaquepaque hizo el anuncio del festival que además reunirá a por lo menos 11 grupos de rock alternativo de varios países.
Entre las bandas que acompañarán a los británicos, se encuentran los argentinos de Babasónicos, los chilenos de Lucybell, y por parte de México se presentarán Disidente, entre otras sorpresas más.
Se espera que en los próximos días se dé a conocer el anuncio oficial así como la fecha y lugar precisos donde se realizará el evento.
Noemí Macedo Martínez, directora de la dependencia, destacó el éxito que ha tenido el festival en ediciones pasadas gracias a la aceptación de los ciudadanos, ya que el hecho de que el evento se realice al aire libre es un concepto nuevo para la ciudad.
AMN.MX/rr
