
Fernando Flores, un ex empleado de la cantante estadounidense Britney Spears, afirmó que ya llegó a un acuerdo con un publicista, para contar las historias sexuales de la Princesa del Pop, que de acuerdo a lo que ha adelantado, son bastante “subidas de tono”.
Flores, que se desempeñaba como guardaespaldas de la controvertida interprete, había puesto una demanda por acoso sexual contra su ex jefa, pues a decir de él, Spears le exigía “algo más” que seguridad personal.
“Britney tiene un gran apetito sexual y, por lo que ella me ha contado, sus giras eran un descontrol”, le habría comentado Flores a un amigo, según publica el diario británico The Sun.
“He oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo cosas que se te pondrían los pelos de punta. En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así”, agregó.
“El ex custodio de Britney afirmó que una vez habló con la cantante sobre este tema y que ella admitió que tuvo relaciones con mujeres”
“Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo habían hecho y que fue muy excitante”, aseguró.
A pesar de lo anterior, al parecer Britney ha sufrido un cambio radical, su relación con Jason Trawick, su ex representante, ha cambiado su forma de ver las cosas, al grado de que en su gira Femme Fatale, prohibió el alcohol y la comida chatarra. Ya no es más la mujer impulsiva que decidió raparse para manifestar su crisis existencial, sin embargo, sus andanzas, serán un negocio redondo.
Con información de excelsior.com.mx
