Shakira canta “Me enamoré”, su historia de amor con Piqué

Shakira canta “Me enamoré”, su historia de amor con Piqué Shakira canta “Me enamoré”, su historia de amor con Piqué
Watch the video

Shakira canta “Me enamoré”, su historia de amor con Piqué

Portada de su nuevo sencillo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (AlMomentoMX).- Shakira lanzó su nueva canción, quizá la más especial que los anteriores, porque está dedicado a su esposo Gerard Piqué.

 “Me enamoré” es una ‘carta de amor’ al futbolista, ya que en el video se escuchan varios versos dedicados a él, así como caricaturas de ambos.

Durante la canción, la cantante colombiana describe el momento en que se enamoró del jugador del Barcelona: “La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ‘Éste todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?'”.

En el rítmico tema, la intérprete describe todo lo que le gusta de su pareja, como sus ojos, su boca y su barba, además, confiesa que con gusto tendría hasta 10 hijos con él.

“La vida empezó a cambiar… la noche que te conocí… pero, ¿qué le voy a hacer? … Mira que cosa bonita, que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita, contigo yo tendría 10 hijos”, se escucha en la canción.

La pareja se conoció en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, y tienen dos hijos (Milan y Sasha).

AM.MX/dsc