‘Get Enought’, el nuevo sencillo de Paul McCarnety

‘Get Enought’, el nuevo sencillo de Paul McCarnety ‘Get Enought’, el nuevo sencillo de Paul McCarnety
Watch the video

‘Get Enought’, el nuevo sencillo de Paul McCarnety

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (AlMomentoMX).—    Sin duda, Paul McCartney es uno de los iconos musicales más grandes de todos los tiempos. Su importancia musical no sólo es gracias a The Beatles, sino también a su consolidada carrera como solista de más de 40 años que han traído poco más de 15 discos de estudio y diversas generaciones de seguidores.

En 2018, McCartney publicó su disco Egypt Station, el cual resumió todas sus etapas musicales y presentó su nueva faceta. En pocas palabras, es un gran disco, con toda la calidad que un músico como Paul puede generar.

Y en su intento de entrar de lleno a la cultura pop actual, el músico inglés liberó una nueva canción que marca el principio de su trabajo de  2019. El sencillo titulado “Get Enough”, salió a través del canal de YouTube Red con todo y su arte oficial, pero la recepción no ha sido muy buena.  

“Get enough” es una balada melancólica, de poco menos de 3 minutos de duración, entonada con el solo acompañamiento de un piano, que en el tramo final suma sonidos creados en el estudio.  Sin embargo, es el Auto-Tune (aplicado en la voz del cantante) lo que ha llamado más la atención tanto de forma positiva como negativa.

Un usuario de YouTube escribió: “El Auto-Tune debería ser ilegal”; mientras otro puso “Esta canción suena a un hombre viejo intentado sonar como uno joven. No es bueno para mí. El Auto-Tune es una enfermedad…”. Por otro lado, algunos usuarios aplaudieron la salida de este single y la calificaron como una “genialidad” del músico.

AM.MX/dsc