Angélica Rivera podría protagonizar el remake de “Cuna de Lobos”

Angélica Rivera podría protagonizar el remake de “Cuna de Lobos”

CIUDAD DE MÉXICO, 12  de marzo (AlMomentoMX).Angélica Rivera podría regresar a la televisión dando vida al icónico personaje de Catalina Creel en el remake de Cuna de Lobos, el cual se prevé sea lanzado en un formato de teleserie en este año.

“Bueno, pues tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel; bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso, ¿no?…”, aseguró el periodista Jorge Ugalde, quien conduce el programa Con Permiso, a lado de Martha Figueroa.

Previo a  Angélica Rivera se habían manejado nombres como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones para interpretar a la villana —quien fue interpretado por la actriz María Rubio en su versión original—; sin embargo, la productora del remake, Giselle González está considerando a Angélica Rivera.

Tanto Martha Figueroa como Jorge Ugalde coincidieron en que la ex primera dama es perfecta para dar vida a la icónica villana, pues luego de tener un cargo de tal relevancia para la vida política del país la sienten preparada para la interpretación.

La telenovela fue escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y se emitió originalmente por Televisa entre 1986 y 1987. Fue protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón.

AM.MX/dsc