Así luce Paz Vega como Catalina Creel

Así luce Paz Vega como Catalina Creel
La actriz publicó un video en el que muestra su rostro con el emblemático parche de la villana.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlMomentoMX).— La actriz española Paz Vega compartió en su cuenta de Instagram un breve video en donde se le puede ver como Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de lobos

“#CatalinaCreel de #CunaDeLobos, próximamente por #LasEstrellas”, escribió la actriz para acompañar el video, en donde no se muestra el rostro por completo y solo se aprecia una parte del icónico parche en el ojo [tal y como lo hizo María Rubio en la versión original de 1986].

Ver esta publicación en Instagram
 

#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

La nueva versión de Cuna de lobos será en formato de serie y contará con apenas 25 capítulos, según la información oficial de Televisa. La producción del programa ya se reunió para una misa y dar el claquetazo inicial para las grabaciones.

Hasta el momento se sabe que el elenco principal estará conformado por Leonardo Daniel como el esposo de Catalina Creel y Diego Amozurrutia como su hijo biológico. Además, participarán Flavio Medina, José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández. Aunque aún no hay fecha de estreno oficial, se especula que podría ser en agosto próximo.

Por otra parte, Laura Zapata, actriz que ha actuado como villana en varias telenovelas, aseguró que Catalina Creel es un personaje que ella hubiera interpretado muy bien; sin embargo, para la productora de la nueva versión de Cuna de lobos, Giselle González, la actriz de 64 años nunca estuvo en el mapa.