Diana Prince tendrá nuevo traje en “Wonder Woman 1984”

Diana Prince tendrá nuevo traje en “Wonder Woman 1984”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).—  La directora Patty Jenkins reveló el primer póster oficial de Wonder Woman 1984, donde se ve a la Mujer Maravilla portando un nuevo traje dorado detrás de un fondo multicolor que evidentemente hace referencia a la década de los 80.

En el póster podemos ver que la nueva película de la princesa amazona llegará a la pantalla grande el 5 de junio de 2020. Nuevamente será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot y supondrá una secuela de Wonder Woman, película que muestra los orígenes de la Mujer Maravilla, estrenada en 2017 y que tuvo gran éxito en taquilla.

“Ya lo has oído: Warner Bros. no va al Hall H (de la Comic Con de San Diego) este año ¡Estamos muy tristes, extrañaremos estar ahí! Y esperar hasta diciembre para iniciar nuestra campaña oficial de #WW84 en su totalidad, pero la verdad es… Simplemente… Apenas podemos esperar…”, tuiteó Jenkins junto al póster.

Además de Jenkis, Gal Gadot también compartió la publicación en las redes sociales y dijo que “no podemos esperar” para compartir la película con todos. “Así que pensamos que querían ver esto”, agregó.

Este nuevo traje nos recuerda a la Golden Eagle Armor, que hizo su aparición en la serie de cómics de DC, Kingdom Come Vol. 1 # 3 (julio de 1996), que toma lugar en un futuro distópico. La Golden Armor es una armadura ceremonial de batalla de las Amazonas, la cual tiene las alas de águila que llegan hasta el piso, junto con un pañuelo que lleva la bandera estadounidense.

Wonder Woman 1984 está programada para ser estrenada precisamente el 5 de junio de 2020. Lo único que sabemos sobre esta nueva película es que se centrará en Diana Prince entrando a la Guerra Fría, conflicto que enfrentó a Estados Unidos contra la Unión Soviética.

AM.MX/dsc